Ana Claudina Bello
Tesorería en INCREAR

“Recomiendo el taller de Mindfulness en el trabajo ya que me da herramientas para equilibrar el estrés y de esta manera tener un mejor ambiente laboral”. Es muy importante que como seres humanos aprendamos a gestionar nuestras emociones en cualquier ambiente”. 

Victoria Ramirez
Coordinadora de siniestros INCREAR

“Me gustó mucho ya que la Comunicación Asertiva en el trabajo ayuda a minimizar los conflictos. Todos los nuevos aprendizajes son buenos para el cambio”.

Clara Cobos
Docente Gymboree

“Me gusto mucho el taller Educando con Mindfulness, me sirve para aprender a relajarme y a la vez, a los niños. Es pensar en uno mismo para tener calidad de vida”. 

Catalina Botero
Coordinadora académica Gymboree Colombia

“Recomiendo el taller Educando con Mindfulness ya que se dan herramientas claves para padres y niños”.

Maria Victoria Posada
Directora de mercadeo Gymboree

“Una charla muy buena, concreta, práctica y útil. Me gusto mucho y recomiendo este taller, creo que muchas personas los necesitan. ¡Me gustaría para mi familia! Gracias y felicitaciones”. 

Profesora del colegio San George
Profesora del colegio San George

“Pensé que era un programa más que me ayudaría a mejorar en mi diario que hacer, pero más que una herramienta encontré un mejor estilo de vida”

Departamento del Colegio San George
Departamento del Colegio San George

“Sufro de hipertensión, tres semanas después de hacer los ejercicios, hice el chequeo normal y encontré que mi presión bajo dos puntos. Es increíble el poder de la respiración.”

Colaborador del Fondo de empleados del colegio San George
Colaborador del Fondo de empleados del colegio San George

“Estando en la clínica, en medio del agobio de la enfermedad de mi madre, escuché uno de los audios que Bibiana nos envió durante el programa, y sentí una sensación de tranquilidad, fue el momento en que más lo necesité.”

Directivo del Colegio San George
Directivo del Colegio San George

¡Pienso que el programa vale la pena totalmente! Es muy completo y permite un espacio de introspección desde lo personal y profesional. Cumplió todas mis expectativas